Neuromodulación No invasiva

Técnica especializada en el alivio del dolor crónico, en la mejora de la calidad del sueño, en la disminución de los síntomas de la vejiga hiperactiva y en la reducción del estrés y la ansiedad.
  • Acelera la recuperación. Mejora el funcionamiento del Sistema Nervioso y optimiza el restablecimiento de las lesiones.
  • Disminuye la fatiga. Incremente la energía y la vitalidad de forma sostenida en el tiempo.
  • Disminuye el dolor. Alivia las molestias de manera no invasiva.
  • Mejora su sueño y la calidad del mismo. Potencia el sueño profundo regenerador.La readaptación del Sistema Nervioso Autónomo esta implícitamente relacionado en la mejoría de la recuperación, mejorando los niveles de cortisol, disminuyendo la fatiga muscular y crónica.
Por medio de un método de aplicación de electrodos en en veinticuatro puntos de los extremos de las manos y pies provocamos una diferencia de potencial entre puntos extremos de las manos y el electrodo direccionador, de forma que conseguimos influir en todo el cuerpo de forma GLOBAL.

Duración de las sesiones entre 1 hora a 1hora y 30 min. Tratamiento indoloro.

Se imparte en Fisiosalud+ Tetuán, Fisiosalud+ Chamberí, Fisiosalud+ Alcobendas, Fisiosalud+ Malasaña.

Consultar tarifas

Neuromodulación No Invasiva fisiosalud tratamiento fisioterapia

Ecografía y Terapia Invasiva

Con el empleo del ecografo en los tratamientos de Fisioterapia obtenemos unos importantes beneficios:
  • Técnica indolora.
  • Se observa el daño de la lesión en tiempo real.
  • Se obtiene una valoración más acertada del alcance del daño producido.
  • Se utiliza como parte complementaria en el tratamiento realizado por el fisioterapeuta.
  • Permite realizar técnicas invasivas con mayor precisión.
  • Se consigue mayor biofeedback con el paciente en los ejercicios de la musculatura profunda.

Los tratamientos eco-guiados con ténicas invasivas son altamente eficaces en lesiones musculares.

Muchos deportistas mundialmente conocidos han podido volver a competir después curar una lesión gracias a la fisioterapia invasiva,

Estos procedimientos, con la ayuda de un ecógrafo nuestros fisioterapeutas guían la aguja, consiguiendo una mayor seguridad y precisión.

tratamiento clinica fisiosalud madrid fisioterapia

Terapia Invasiva

La terapia invasiva se trabaja directamente sobre el tejido lesionado, activando los procesos fisiológicos para conseguir la regeneración y reparación de dichos tejidos.

Las principales técnicas invasivas que utilizamos en Fisiosalud+:

• la punción seca
  • EPTE ( electrolisis percutanea)
  • Neuromodulación

En muchas ocasiones esta terapia ha evitado la  la cirugía en músculos, ligamentos y tendones de nuestros pacientes y además es muy efectiva desde la primera sesión aunque habitualmente se requerirá de al menos 5 sesiones para obtener una recuperación total de la lesión a tratar.

Indicaciones más efectivas:

• tendinitis aquíleas y crónicas
  • Fascitis plantar
  • Síndrome del túnel carpiano
  • Lesiones de supraespinoso
  • Pubalgias
  • Epicondilitis

Psiconeuroinmunologia

Es una disciplina integrativa que estudia la relación entre tu sistemas nervioso, hormonal, inmune y tus hábitos de vida y que te ayudará a encontrar el origen de tus problemas de salud y a solucionarlos, tu vida cambiará.

En la consulta de Psiconeuroinmunología Fs+ Fernando Llorente y la Dra. Ana Karina Roa Lima, te ayudamos a mejorar tu salud de forma individualizada, conseguirás entender como funciona tu organismo y cuales son los factores que han provocado tus problemas de salud.

Todos conocemos a muchas de personas que llevan años sin encontrarse bien, con problemas, dolencias  y enfermedades de todo tipo . Cuando estas personas encuentran el origen de su problema y lo solucionan de forma definitiva, consiguen que su vida cambie por completo ya que transformar su salud.
Psiconeuroinmunologia tratamiento clinica fisiosalud fisioterapia psicologia madrid
Y eso te puede pasar también a ti. Gracias a la PNIE, vemos a diario pacientes que solucionan problemas que creían imposibles de solucionar.

Indicado para:

• dolores crónicos
  • migrañas
  • problemas digestivos
  • alergias
  • periodos menstruales dolorosos
  • etc…

¡Mereces recuperar el control tu propia salud!
Estás muy cerca de tomar la decisión que te puede cambiar la vida para mejor y para siempre.

Fisioterapia de columna vertebral

Otras ténicas Fs+
tratamiento invasivo clinica fisiosalud madrid