Centro

Fisiosalud + Valencia es la primera clínica del Grupo Fisiosalud + en la Comunidad Valenciana. Formada por fisioterapeutas expertos en abordaje integral del paciente, permite a los pacientes encontrar un centro especializado en dolor y lesiones crónicas, así como en fisioterapia deportiva y traumatológica. Una clínica dotada con los mejores medios e instalaciones para conseguir una pronta resolución de los pacientes. 

Servicios

Fisiosalud + concentra la experiencia clínica de 25 años de historia. Por ello, en nuestros Centros se realiza una completa valoración inicial del paciente, lo que permite conocer sus antecedentes lesiones y su historia clínica. Tras el estudio necesario se plantean objetivos a corto y medio plazo y se aplican las herramientas terapéuticas necesarias para la resolución del problema.

Osteopatía, terapia manual, fisioterapia invasiva e instrumental, unido al ejercicio terapéutico y las recomendaciones de mejora de los hábitos saludables, serán los enfoques principales sobre los gire el abordaje terapéutico.

Contacta con nosotros
  • 963815653
  • 600600535
  • Lu-Vi 09h a 21 h. Sábados mañana
  • valencia@fisioweb.com
Contacta con nosotros

963815653

60060053

lunes a viernes 09-21h ininterrumpido.  Sábados mañana

valencia@fisioweb.com