Madrid

Chamberí
Centro

Fisiosalud + Ciudad Lineal es una clínica formada por un equipo de fisioterapeutas y profesionales del deporte. Formados en técnicas manuales, instrumentales y en ejercicio terapéutico, desarrollan sus tratamientos de fisioterapia deportiva, fisioterapia músculo esquelética y del aparato locomotor desde un abordaje global. Además, se imparten clases grupales tanto de ejercicio basado en el método Pilates como de Gimnasia Abdominal Hipopresiva.
Un completo centro de tratamiento en Madrid con todas las comodidades y garantías que ofrece el Grupo Fisiosalud +.

Ubicación

Alonso Cano 64,28003 Madrid Madrid, España

fisiosaludn1-1024x768
Salamanca
Centro

Fisiosulud + Salamanca es una primera fundada por el Grupo. En el corazón de Madrid, su ubicación permite un acceso cómodo y rápido para la población de Madrid Central. Su proyecto aborda los tratamientos desde una perspectiva centrada en la valoración clínica y ecográfica, con un enfoque hacia el trabajo terapéutico basado en el ejercicio funcional. Un completo equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia clínica.

Ubicación

Don Ramón de la Cruz, 87, 28006 Madrid , España

Salamanca
Alcobendas
Centro

Fisiosalud Alcobendas representa el alma del Grupo Fisiosalud +. Una clínica asentada desde hace más de 20 años, que cuenta con la confianza de más de 20.000 pacientes que han elegido a nuestro centro como su clínica de fisioterapia de elección. Osteopatía, Ecografía, Punción Seca o Liberación Miofascial son algunas de las técnicas que permiten al equipo de profesionales realizar un abordaje terapéutico óptimo y eficaz.

Ubicación

Paseo de la Chopera 38, 28100 Alcobendas Madrid, España

Alcobendas
San Sebastián de los Reyes
Centro

Fisiosalud San Sebastián de los Reyes es un proyecto innovador dentro de las clínicas de Fisioterapia. Sus tratamientos, basados en Fisioterapia Avanzada, permiten al paciente encontrar un espacio de valoración ecográfica, abordaje instrumental e invasivo, ejercicio terapéutico y una atención prestada por un equipo de profesionales con una amplia experiencia clínica.

Ubicación

Paseo de la Chopera 38, 28100 Alcobendas Madrid, España

Diseño sin título (21)
Malasaña
Centro

Fisiosalud + Malasaña  se encuentra en uno de los barrios más dinámicos y culturales de Madrid. Una clínica con un enfoque moderno y profesional, con un equipo de profesionales formados en las últimas técnicas de valoración y tratamiento en fisioterapia lo que permite a los pacientes encontrar una solución óptima y profesional a sus problemas. Fisioterapia Deportiva, Osteopatía, Valoración Ecoguiada Avanzada o GDS son algunos de los tratamientos que se aplican desde una perspectiva global de la disfunción.

Ubicación

San Vicente Ferrer 20, 28004 MADRID, ESPAÑA

Diseño sin título (26)
Ciudad Lineal
Centro

Fisiosalud + Ciudad Lineal es una clínica formada por un equipo multidisciplinar de fisioterapeutas y osteópatas, formados en técnicas instrumentales e invasivas que desarrollan sus tratamientos en fisioterapia deportiva, fisioterapia músculo esquelética y del aparato locomotor desde un abordaje global. Un completo centro de tratamiento en Madrid, con todos las comodidades y garantías que ofrece el Grupo Fisiosalud +. 

Ubicación

Emilio Ferrari 10, 28017 Madrid Madrid, España

Ciudad Lineal
Tetuán
Centro

Fisiosalud + Tetuan es una de las clínicas más emblemáticas del Grupo Fisiosalud +. Situada en pleno centro de Madrid, su ubicación, comodidad e instalaciones permiten a los pacientes encontrar un centro de tratamiento moderno y seguro, con profesionales formados en las técnicas de fisioterapia avanzada y con medios tecnológicos de primer nivel.

Ubicación

Francos Rodríguez 25,28039 Madrid Madrid, España

Tetuan

Valencia

Valencia
Centro

Fisiosalud + Valencia es la primera clínica del Grupo Fisiosalud + en la Comunidad Valenciana. Formada por fisioterapeutas expertos en abordaje integral del paciente, permite a los pacientes encontrar un centro especializado en dolor y lesiones crónicas, así como en fisioterapia deportiva y traumatológica. Una clínica dotada con los mejores medios e instalaciones para conseguir una pronta resolución de los pacientes.

Ubicación

Paseo de la Chopera 38, 28100 Alcobendas Madrid, España

Valencia