Centro

Fisiosalud + Ciudad Lineal es una clínica formada por un equipo de fisioterapeutas y profesionales del deporte. Formados en técnicas manuales, instrumentales y en ejercicio terapéutico, desarrollan sus tratamientos de fisioterapia deportiva, fisioterapia músculo esquelética y del aparato locomotor desde un abordaje global.
Además, se imparten clases grupales tanto de ejercicio basado en el método Pilates como de Gimnasia Abdominal Hipopresiva. Un completo centro de tratamiento en Madrid con todas las comodidades y garantías que ofrece el Grupo Fisiosalud +.

Servicios

Fisiosalud + concentra la experiencia clínica de 25 años de historia. Por ello, en nuestros Centros se realiza una completa valoración inicial del paciente, lo que permite conocer sus antecedentes lesiones y su historia clínica. Tras el estudio necesario se plantean objetivos a corto, medio y largo plazo y se aplican las herramientas terapéuticas necesarias para la resolución del problema.

Educación, terapia manual, ejercicio terapéutico y plan de mejora domiciliario (autoeficacia) serán los enfoques principales sobre los que gire el abordaje terapéutico.

Contacta con nosotros

914 061 442

686792900

Lunes a Viernes de 9:00 a 22:00h

[email protected]

  www.fisiosaludciudadlineal.es