El Grupo Fisiosalud + es centro de prácticas de formación para diferentes universidades. A través de diversos acuerdos de colaboración educativa, los estudiantes de los últimos cursos realizan rotatorios de prácticas lo que permite que conozcan las diferentes patologías y tratamientos de la mano de los profesionales de las clínicas.
Universidad Francisco de Vitoria (Madrid)

Los alumnos de tercer y cuarto Grado de Fisioterapia de esta Universidad se forman en nuestros Centros en la asignatura de Estancias Clínicas, impartida por los Fisioterapeutas de Fisiosalud+.

Universidad Camilo José Cela
UCJC

La terapia manual y las técnicas instrumentales permiten Fisiosalud + ser el centro de elección de los estudiantes de las universidades que prefieren a nuestro centro con clínica de confianza para su experiencia clínica formativa.

Universidad Politécnica de Valencia

Desde hace años, son cientos los estudiantes de Fisioterapia que prefieren a la Fisiosalud + como su centro de desarrollo práctico, donde de la mano de fisioterapeutas de reconocido prestigio completan su formación.

Universidad Nebrija

Fisiosalud + es elegida por los estudiantes como su centro de formación práctica por la experiencia clínica y diagnóstica de los profesionales que trabajan con nosotros.

Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia)

Los alumnos recién graduados en Fisioterapia de esta Universidad se forman en nuestros Centros con práctica voluntarias durante los meses de verano, supervisado por los Fisioterapeutas de Fisiosalud+