Tratamiento con Ventosas – Cupping

Utilizamos el tratamiento con Ventosas para ayudar a la recuperación aumentando el flujo sanguíneo en el tejido dañado, y estimulando las respuestas naturales del cuerpo. Así mismo, el aumento del flujo sanguíneo, va a incrementar el oxígeno que llega a los tejidos.

La terapia de ventosas que aplicamos en Fisiosalud+ ayuda a mejorar la flexibilidad, relajar los músculos “contracturados” y aumentar el rango de movimiento de los deportistas de la misma forma que podría lograrse con un masaje.

También utilizamos cupping  como técnica de recuperación en muchos atletas y deportistas amateurs que buscan recuperarse más rápido de la fatiga, relajar su musculatura y  prevenir lesiones.

Las ventosas son una técnica que representa un bajo riesgo y es poco invasiva, si bien producen un enrojecimiento en la piel con forma circular que puede durar varios días.

Compra tus sesiones…

En esta sesión de una hora aproximada de duración recibirás un tratamiento completo que combina terapia manual y la aparatología más adecuada a tu caso.. Tu curación siempre estará en manos de Fisioterapeutas colegiados. Los Bonos son transferibles entre familiares y amigos. Tienen 1 año de caducidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *