Electrolisis Terapeútica

¿Qué es ELECTRÓLISIS PERCUTÁNEA TERAPEÚTICA o EPTE?

La aplicación de una corriente galvánica (creada por Volta en 1800 y que lleva el nombre en honor a Luigi Galvani)  en una solución salina produce una reacción química, la corriente galvánica hace que el agua y la sal se descompongan en sus elementos constitutivos para volver a reagruparse y formar nuevas sustancias como Hidróxido de Sodio, Gas Cloro, etc… A este proceso se le llama electrólisis.

Con la aplicación de Epte ® y gracias a su modulador de intensidad (mA/cm2) producimos un estimulo eléctrico, provocando la destrucción del tejido blando degenerado y una respuesta inflamatoria, necesaria para toda reparación, sin que el tejido sano se vea afectado. Gracias a Epte ® y sus variables de baja intensidad, podemos tratar los tejidos blandos, consiguiendo excelentes resultados al igual que otras técnicas, pero sin dolor.

Beneficios Epte

Lo que hace la Epte ® es activar la primera fase de cualquier proceso regenerativo paralizado en una tendinopatía.

Mediante este proceso se destruye el tejido degenerado y se provoca una fase de repuesta inflamatoria, necesaria para todo proceso de regeneración consiguiendo una recuperación rápida de las tendinopatías.

Aplicaciones Epte

Tratamiento con Epte ® y trabajo excéntrico en:

• Tendón del supraespinoso.
  • Tendón rotuliano.
  • Tendón de Aquiles.
  • Epicóndilo.
  • Fascia plantar.
  • Rotura de fibras.
  • Túnel carpiano.
  • Isquiotibiales.
  • Pubis.

Se trata de un novedoso tratamiento que podrás encontrar en nuestros centros Fisiosalud+ Barrio Salamanca y Fisiosalud+ Tetuán. Tlf: 91 0052192

Son necesarias entre dos y tres sesiones para solucionar el problema. El tratamiento consiste en la aplicación de EPTE y en ejercicios excéntricos.

1 sesión EPTE ….. 43€

Bono 5 sesiones…….. 190€