Mejora de la calidad del sueño

¿Duermes mal?¿No descansas? ¿Te despiertas mucho por la noche? ¿Te cuesta conciliar el sueño? ¿Te levantas cansado?

En nuestras clínicas de Fisioterapia podemos ayudarte a mejorar la calidad del sueño, algo absolutamente vital para tener una optima calidad de vida y bienestar.  Según la OMS el 40% de la población mundial padece disfunciones del sueño, la mayoría no diagnosticadas.

Dormir mal acorta la esperanza de vida, provoca estrés, produce Alzheimer, enfermedades cardiovasculares, enfermedades autoinmunes e incluso afecta al sistema reproductivo.

Con neuromodulación no invasiva aplicada en nuestras clínicas de Fisioterapia de Madrid mejoramos la calidad del sueño,  el sueño profundo y  la segregación de melatonina de nuestros pacientes de
forma no invasiva y  prolongada en el tiempo.
Nuestros fisioterapeutas son expertos en mejorar la calidad del sueño.Videos de testimonios de sueño.

tratamiento clinica fisiosalud fisioterapia psicologia madrid

Técnica para reducir estrés y ansiedad

¿Sufres estrés, ansiedad? Los resultados sobre la reducción del estrés y la ansiedad en nuestros tratamientos es altamente eficaz. Nuestros tratamientos de Fisioterapia por medio de Neuromodulación del sistema nervioso autónomo, regulan los niveles de
cortisol (hormona del estrés).

Nuestros fisioterapeutas son conscientes que el estrés y ansiedad son una epidemia en nuestra sociedad, según la OMS  el  78% de la población lo padece al menos una vez en la vida.  Factores laborales, familiares, económicos, nutricionales, etc, provocan un deterioro del sistema nervioso, afectando negativamente a nuestra calidad de vida.

En nuestras clínicas de Fisioterapia podemos reducir el estrés y la ansiedad de forma significativa y por medio de análisis bioeléctricos del electrocardiograma (ECG)  usado en las sesiones, poder evaluar junto a nuestros pacientes su evolución a corto y medio plazo.

Videos experiencias:
Empresario. Estrés agudo y problemas para dormir.
Experiencias de profesionales sanitarios
Experiencia clínica de la Sanitarios
Experiencia clínica de la Sanitarios con la neuromodulación

Dolor Crónico y Neuropático

Fisioterapeutas expertos en dolor crónico.

En nuestras clínicas de Fisioterapia hemos visto como muchos pacientes con dolor crónico durante años y después de probar otros tratamientos sin resultado satisfactorio, mejoraba exponencialmente con nuestro tratamiento de neuromodulación desde la primera sesión. Esto es posible  por la modulación que realizamos del sistema nervioso atacando el dolor
provocado por los nervios que genera dicho. En otras palabras, nuestros fisioterapeutas «resetean» el sistema nervioso del paciente.

La gran mayoría de nuestros pacientes que refieren dolor neuropático y crónico de mas de 3 meses de evolución refieren una mejora gradual de los síntomas desde las primeras sesiones de Fisioterapia Neuromodulación. (no incluidas las neurópatías por compresión física).

tratamiento clinica fisiosalud fisioterapia psicologia madrid

Reducción de la fatiga muscular y crónica

Fisioterapia en Madrid para reducción de fatiga crónica ¿Padeces fatiga crónica? ¿Te sientes siempre cansado? ¿Te cuesta recuperar después de un esfuerzo
actividad intensa?

El tratamiento de Fisioterapia con Neuromodulación no invasiva actúa sobre la recuperación bioeléctrica del sistema nervioso, bioelectricidad que necesita nuestro cerebro y  músculos para que se recuperen.

En nuestras clínicas de Fisioterapia ayudamos a reducir los síntomas de la fatiga crónica. También es altamente eficaz para la recuperación de los esfuerzos realizados en la práctica deportiva tanto amateur como profesional, ayudándoles a recupera con más eficiencia.

Vejiga Hiperactiva

Fisioterapeutas expertos en el tratamiento de Vejiga Hiperactiva e incontinencia urinaria ¿Sufres incontinencia urinaria? ¿Te levantas con frecuencia a orinar por la noche?

En Fisiosalud+, nuestros fisioterapeutas son expertos en el tratamiento de Vejiga hiperactiva e incontinencia urinaria. Las personas que sufren fugas de orina son más del 60% de la población mayor de 60 años en el mundo según la OMS  y en ocasiones  aparece en edades más tempranas.

La efectividad de los tratamientos que realizamos en nuestras clínicas de fisioterapia son de una sorprendente efectividad, la modulación del sistema nervioso vegetativo reduce rápidamente y desde las primeras  sesiones los síntomas de la vejiga hiperactiva no mecánica.

Videos de testimonios

de profesionales sanitarios con experiencia en vejiga hiperactiva

Dolor de espalda

¿Dolor en las lumbares? ¿Tienes rigidez en el cuello? ¿Encuentras que el tejido está endurecido y que ha perdido flexibilidad?

Fisioterapeutas expertos en dolor de espalda . Nuestros tratamientos, basados en evidencia científica  nuestros tienen como objetivo principal la optimización de la recuperación del tejido de la lesión musculo-tendinosa y posteriormente no recaer. Es clave para una optima recuperación una visón global de la lesión y utilizar un conjunto de técnicas tanto invasivas como no invasivas y terapia manual. Los resultados de los tratamientos realizados en nuestras clínicas de Fisioterapia para patología de columna vertebral son sorprendentemente buenos en la mayoría de los pacientes. Hemos conseguido que muchos de nuestros pacientes evitasen el tratamiento quirúrgico aquejados de hernia discal