Fisioterapia General

Los 22 años de experiencia acumulados en tratamientos de Fisioterapia General y rehabilitación de lesiones, nos capacitan para el tratamiento de cualquier patología o dolencia músculo-esquelética. Nuestra técnica se basa en la aplicación de un conjunto de elementos naturales, siendo su pilar básico la terapia manual o masaje combinándolo con el resto de agentes físicos, consiguiendo así una rápida mejoría de la lesión. No produce efectos secundarios, ni toxicidad de ningún tipo.

Gracias a nuestro equipo de  Fisioterapeutas conseguirás recuperar tus lesiones, aliviar dolores, devolver el equilibrio a tu cuerpo y disfrutar más de la vida. Estamos especializados en dolor de espalda,  Fisioterapia deportiva, Drenaje linfático, Fisioterapia Uro-Ginecológica, Osteopatía estructural, craneal y visceral, etc…

Desde 1996 aplicamos  tratamientos de Fisioterapia y más de 60.000 pacientes han pasado por nuestras manos.

Captura-de-pantalla-2018-03-04-a-las-10.43.37

Fisioterapia Deportiva

Cada vez son más las personas que practican algún deporte dentro de su rutina diaria para mantener un buen estado de salud mental y físico.

En Fisiosalud+ nos hemos especializado en las lesiones que surgen practicando deporte y realizamos tratamientos  abordando cada lesión de diferente modo debido a la necesidad de cada deportista, profesional o amateur. Nuestro principal objetivo es que pueda reanudar lo antes posible y  de manera eficaz su práctica deportiva.

Empleamos las  técnicas más punteras aplicadas a las necesidades del deportista, como algunas de las que  se detallan a continuación: ECOGRAFÍA MUSCULO-ESQUELÉTICA

jogging-2343558_1920-1024x683

Fisioterapia Uro-Ginecológica

La fisioterapia uro-ginecológica es un área de la fisioterapia cada vez más demandada tanto por mujeres como por hombres. Con esta especialidad, tratamos disfunciones como la incontinencia urinaria, el dolor pélvico, disfunciones sexuales y también nos ayuda a preparar la musculatura para dar a luz.  Mediante una serie de ejercicios, técnicas manuales y con la aplicación de ejercitadores, realizamos programas de trabajo de los músculos del suelo pélvico.

Consideramos muy importante el tratamiento de suelo pélvico después del parto ya que a partir de este momento se centra la recuperación funcional abdominal, que suele sufrir debilitamiento y diástasis, musculatura perineal, por lo que con nuestros tratamientos evitamos la aparición de estas complicaciones, mejoramos la recuperación post parto y ayudamos a la progresiva incorporación de la mujer en actividades deportivas.

Nuestra unidad de Suelo Pélvico  esta formado por un equipo de profesionales altamente formados y con experiencia.

atm-4

ATM (Cráneo Mandibular)

La Fisioterapia de la ATM es un tratamiento manual de gran eficacia en pacientes con disfunciones de la articulación temporomandibular (ATM) que traen como consecuencia trastornos tanto musculoesqueléticos como emocionales.

Nuestros tratamientos pueden evitar o mejorar estas dolencias por medio de abordar con técnicas conservadoras, no invasivas y que incluyen ejercicios de auto-tratamiento, así como un adecuado manejo del dolor.

En Fisiosalud+ garantizamos que nuestros tratamientos son efectivos para estos casos y el alivio de los síntomas se mantiene a largo plazo, mejorando la calidad de vida del paciente.
Nuestro centro de Barrio de Salamanca y San Sebastian de los Reyes, cuenta con uno de los equipos de profesionales con más experiencia y formación en fisioterapia de la ATM.

atm

Osteopatía estructural

En Fisiosalud+ la osteopatía estructural la centramos en el tratamiento y diagnostico de las disfunciones músculo-esqueléticas. Contemplamos 4 leyes básicas y a partir de ellas establecemos los parámetros de evaluación y tratamiento, en la que utilizamos diversas técnicas para alcanzar de manera exitosa e integral la recuperación del paciente y evitar recaídas.

Los tratamientos de osteopatía estructural que realizamos resultan muy eficaz en dolencias como: lumbalgias, contracturas musculares, vértigos, cefaleas y muchas otras dolencias patologías de origen músculo esquelético.

wellness-1989860_1920-1024x683

Osteopatía Visceral y Craneal

La osteopatía es uno de los técnicas de  fisioterapia que mayor auge tiene en nuestras clínicas gracias a que proporciona un enfoque global de la salud, la enfermedad y el tratamiento de las patologías por medio de maniobras tan amplios y efectivos de los cuales se sustenta: la osteopatía craneal y visceral.

En Fisiosalud+ nuestra base fundamental de la osteopatía es el movimiento, por lo que con la osteopatía visceral se mejorará  la movilidad de las estructuras visceral, teniendo en cuenta la biomecánica del diafragma que influye de manera directa en la mecánica visceral. Nuestro tratamiento consiste en una exploración exhaustiva para determinar y diagnosticar la movilidad de la víscera afectada y su repercusión en la estructura músculo-esquelética relacionada con la misma, posteriormente realizamos maniobras de liberación del flujo sanguíneo.

En osteopatía craneal  valoramos las restricciones de movilidad de los huesos del cráneo y aplicamos técnicas para restaurar su normalidad, devolviendo el equilibrio y  funcionamiento del sistema nervioso central y periférico. Con nuestro tratamiento se conseguirá mejorar  la circulación, el tono muscular y el metabolismo. Algunos ejemplos e indicaciones son:

  • Cefaleas tensionales
  • Migrañas
  • Vértigos o mareos
  • Alteraciones visuales
  • Problemas de columna
  • Alteraciones pediatricas
  • Trastornos del sueño
  • Estrés
anatomical-2261006_1920-1024x683