OPERATIVA COVID-19

En la clínica:

Hacemos varias limpiezas diarias de todas las instalaciones para eliminar virus y bacterias con productos específicos  y emisiones de ozono nocturno para la purificación del aire y las superficies.

Pulverizamos la clínica con Aria Sana Atmosfera Pranaforce 100% ecológico de Pranarón, basado en un conjunto de Aceites Esenciales anti-víricos.

Fisioterapeutas:

Portarán mascarillas, guantes y máscara facial. Lavado de manos y antebrazos obligatorio antes de cada tratamiento.

Recepción

Hemos delimitado una zona «sucia» y otra «esteril», marcadas por señales en el suelo, el paciente es recibido en el área «sucia» donde tendrá que lavarse las manos con gel hidroalcohólico proporcionado por la clínica y podrá descalzarse o si lo desea puede ponerse unas calzas estériles sobre su calzado también proporcionadas por la clínica,  a partir de aquí ya podrá entrar en la zona «esteril».

En todo momento se respetará el aforo de 1 paciente por fisioterapeuta y por nuestro sistema de citas se intentará en la medida de lo posible evitaremos coincidir con ningún otro paciente en el área de la recepción de la clínica.

Aire Acondicionado

Los filtros del aire acondicionado son desinfectados semanalmente. Es importante recordar que el aire es una mezcla de aire del exterior y aire filtrado mediante filtros de recirculación de alta eficiencia.  Siendo similares as los que se utilizan en entornos hospitalarios de alta exigencia.

Box de tratamiento:

La camilla será desinfectada después de cada tratamiento, dejando actuar el producto de limpieza sobre su propia superficie  entre 30 a 45 minutos, antes de volver a ser usada por otro paciente.

Protegemos el cabecero de la camilla cada sesión con film plástico, y usamos sabanas de polopropileno ajustables a la camilla con cada paciente.

Los pacientes:

Antes de acudir a la clínica asegúrate que no presentas síntomas Covid-19. Se podría denegar el acceso a la clínica en caso de detectar síntomas.

Trae tu propia mascarilla,  si es necesario en la clínica te podemos proporcionar una nueva.

Es obligatorio un lavado de manos con gel hidroalcohólico en el momento de entrar en la clínica.

Debes respetar las señales indicadoras  dentro del centro así como las que te proporcione el fisioterapeuta.

Por nuestro nuevo sistema de citas por el operativo Covid-19, te pedimos ser puntual. Si llegas con unos minutos de antelación, recomendamos esperar en la calle y no solicitar a nuestros fisioterapeutas esperar dentro del centro salvo que por tu lesión o dolencia sea imprescindible.

 Reducción de objetos manipulables

Hemos eliminado la prensa, revistas y flyers publicitarios  para reducir los puntos de contacto innecesarios. Igualmente hemos retirado otros objetos manipulables de la recepción como sillas, cafetera, máquina de agua, etc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *