La revista PadelSpain publica un articulo sobre nosostros.

Juani Mieres-fisioterapeutas-oficiales
  • G Moriarti
  • octubre 30, 2013

http://www.padelspain.net/portada/actualidad/3937/Fisiosalud+-los-fisioterapeutas-de-los-mejores-jugadores-del-mundo

Fisiosalud+, los fisioterapeutas de los mejores jugadores del mundo

Con un total de 17 años de experiencia, por las manos de los miembros de su equipo pasado más de 60.000 pacientes. Muchos de ellos han sido deportistas de diferentes disciplinas y edades, con un reconocido prestigio.

Redacción, 30-10-2013

Padel Spain .- Reconocidos por la gran profesionalidad de su plantilla, si hay un factor que les haya servido para diferenciarse del resto de clínicas durante los últimos años ha sido su aportación al mundo del pádel, tanto Profesional como Amateur. De hecho, Fisiosalud+ se ha convertido en el Primer Centro de Fisioterapia en España especializado en el tratamiento y la mejora de rendimiento del practicante de este deporte.

No es ningún secreto que muchos de los mejores jugadores del mundo suelen acudir a sus centros para realizar la recuperación física tras los esfuerzos realizados después de cada torneo. A su vez, han participado como Fisioterapeutas Oficiales en varias pruebas del Circuito Profesional, lo que les ha colocado como referencia indiscutible de la Fisioterapia en el Pádel.

Fernando Llorente, Fisioterapeuta al frente de este proyecto, nos contó: “Hemos trabajado durante años con muchos jugadores de pádel, con el fin de desarrollar tratamientos avanzados y eficaces para solucionar las lesiones más comunes de este deporte como el codo de tenis, dolor de espalda, esguinces rodilla y tobillo, distensiones, desgarros, sobrecargas, luxaciones… Disponemos de técnicas avanzadas como el EPTE que nos esta ofreciendo resultados muy positivos en el codo de tenis y otras tendinopatias. También realizamos Fisioterapia Deportiva, Osteopatía, Kinesio-Tape, Pilates, Traumatología de hombro con la valiosa colaboración del Dr. Mikel Aramberri. Nuestro objetivo es partir de la premisa de ofrecer unos precios que todos los bolsillos puedan permitírselo”.

Cuestionado por sus próximos retos, a Fernando Llorente se le iluminó el rostro cuando nos habló del Centro de Alto Rendimiento para Deportistas Amateur que en pocos meses verá la luz: “Queremos dar a los aficionados de amateurs los mismos cuidados y tratamientos que reciben los profesionales. También estamos desarrollando un interesante estudio junto con dos Universidades sobre el análisis biomecánico del jugador de pádel, para de esa manera poder detectar posibles limitaciones físicas que pueden frenar su evolución de cualquier. No queremos ser un centro de recuperación más; lo que buscamos es trabajar con el jugador para que este pueda mejorar su rendimiento gracias al estudio de la ciencia y, todo ello, dentro de un equipo multidisciplinar formado por Fisioterapeutas, Traumatólogo, Preparador Físico, Óptico, Podólogo, Nutricionista, Cardiólogo… Y, como digo, a precios asequibles”.

Fisiosalud+ realiza una gran labor dentro del pádel y para todos los que aman este deporte. Puedes visitarlos en cualquiera de sus 10 centros distribuidos en Madrid y Valencia, incluso uno de ellos se encuentra en Pádel People, club de Bebe Aguste. Para más información, sólo tienes que hacer click sobre este enlace.

No dudes en entrar en sus perfiles de Facebook y Twitter  para participar en el sorteo que realizan de tres camisetas firmadas y dedicadas por Juani Mieres, actual número 3 del Ranking Mundial.

Juani Mieres-fisioterapeutas-oficiales

Sobre G Moriarti

¿Quieres compartir algo?

Tu dirección de email no será publicada.

Galeria