Iciar Montes en Fisiosalud+

iciar-montes-fisiosaludmas
  • Fisiosalud
  • abril 11, 2013

Fisiosalud+ es una empresa que ofrece servicios de fisioterapia desde hace más de 15 años y que nació con el propósito de acercar la fisioterapia a todos los ámbitos de la sociedad. Nuestro crecimiento paulatino, unido al sistema de sucursales repartidas por distintas zonas de Madrid, nos ha permitido acercar el conocimiento y la experiencia adquiridos a un gran número de personas, llegando incluso a traspasar las fronteras de la Comunidad de Madrid, con la incorporación de un centro Fisiosalud+ en la ciudad de Valencia.

Debido al aumento de la práctica deportiva a todos los niveles, así como la variedad de actividades deportivas que se realizan en los últimos años, se han incrementado las lesiones derivadas de dichos deportes, y además aparece la necesidad de proteger y mantener el cuerpo en un estado óptimo. Todo esto nos ha llevado a una formación continuada y una especialización de todos nuestros fisioterapeutas para la aplicación de las técnicas más adecuadas en cada caso.

La experiencia adquirida en referencia a la fisioterapia deportiva nos ha hecho colaborar con distintos organismos como la Federación Española de Fútbol, portales destacados del mundo del running, escuelas deportivas, departamentos de docencia de distintas universidades, mutualidades especialistas en diferentes deportes de competición, etc. Y ahora recibimos con gran ilusión esta nueva andadura en el mundo del padel de la mano de Iciar Montes, que posee el palmarés más importante en la élite del padel femenino en España y en el mundo.

Desde Fisiosalud+ deseamos que esta colaboración ayude a que el pádel se sitúe día a día en el escalón más alto en el mundo del deporte. Por nuestra parte ayudaremos a que todos aquellos que practican este deporte puedan protegerse, mantenerse y recuperarse de las posibles lesiones que puedan aparecer.

Sobre Fisiosalud

¿Quieres compartir algo?

Tu dirección de email no será publicada.

Galeria