Fisioterapia y Nutrición

Fisiosaludmas-alcobendas-fisioterapia-nutricion
  • Fisiosalud
  • abril 28, 2015

Nuestra salud depende en gran medida de la alimentación que seguimos, del ritmo de vida que llevamos y del medio ambiente en el que nos movemos. A pesar de vivir en un país en el que poseemos todo los medios necesarios para recibir una correcta alimentación, la vida cotidiana nos ha llevado a perder nuestras raíces y encaminarnos a una alimentación mas globalizada, adulterada y llena de productos muy tóxicos para nuestra salud.

Nuestro cuerpo es un laboratorio químico capaz de procesar casi todo tipo de sustancias excretando su parte tóxica hacia el exterior a través del hígado y los riñones principalmente.

A menudo nos encontramos en consulta a muchos pacientes aquejándose de dolor músculo-esquelético relacionado directamente con una dieta inadecuada.

11206961_937200509670531_6706586086745119401_n

En Espacio Orgánico hemos asistido a una excelente charla sobre la desintoxicación a través de batidos verdes, infusiones y suplementos que ayudan a limpiar nuestro organismo.

En Fisiosalud+ Alcobendas apostamos por un tratamiento totalmente personalizado analizando cada uno de los factores que han desencadenado la patología del paciente siendo la alimentación importantísima tanto para el diagnóstico como para el tratamiento final.

Nagore Gogenola y Enrique Álvarez

Sobre Fisiosalud

¿Quieres compartir algo?

Tu dirección de email no será publicada.