Fisioterapia Deportiva

Cada vez son más las personas que practican algún deporte dentro de su rutina diaria para mantener un buen estado de salud mental y físico.

En Fisiosalud+ nos hemos especializado en las lesiones que surgen practicando deporte y realizamos tratamientos  abordando cada lesión de diferente modo debido a la necesidad de cada deportista, profesional o amateur. Nuestro principal objetivo es que pueda reanudar lo antes posible y  de manera eficaz su práctica deportiva.

Empleamos las  técnicas más punteras aplicadas a las necesidades del deportista, como algunas de las que  se detallan a continuación:

ECOGRAFÍA MUSCULO-ESQUELÉTICA 

Compra tu sesión

En esta sesión de una hora aproximada de duración recibirás un tratamiento completo que combina terapia manual y la aparatología más adecuada a tu caso.. Tu curación siempre estará en manos de Fisioterapeutas colegiados. Los Bonos son transferibles entre familiares y amigos. Tienen 1 año de caducidad.

En esta sesión de una hora aproximada de duración recibirás un tratamiento completo de terapia manual adecuada a tu caso. Tu curación siempre estará en manos de Fisioterapeutas colegiados. Los Bonos son transferibles entre familiares y amigos. Tienen 1 año de caducidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *