Fisioterapia Uro-ginecológica (Suelo Pélvico)

La fisioterapia uro-ginecológica es un área de la fisioterapia cada vez más demandada tanto por mujeres como por hombres.

Con esta especialidad, tratamos disfunciones como la incontinencia urinaria, el dolor pélvico, disfunciones sexuales y también nos ayuda a preparar la musculatura para dar a luz.  Mediante una serie de ejercicios, técnicas manuales y con la aplicación de ejercitadores, realizamos programas de trabajo de los músculos del suelo pélvico.

Consideramos muy importante el tratamiento de suelo pélvico después del parto ya que a partir de este momento se centra la recuperación funcional abdominal, que suele sufrir debilitamiento y diástasis, musculatura perineal, por lo que con nuestros tratamientos evitamos la aparición de estas complicaciones, mejoramos la recuperación post parto y ayudamos a la progresiva incorporación de la mujer en actividades deportivas.

Nuestra unidad de Suelo Pélvico  esta formado por un equipo de profesionales altamente formados y con experiencia.

Tratamientos de Fisioterapia Uro-Ginecológica y de Suelo Pélvico en Fisiosalud+ Alonso Cano Nº76, Madrid.

 

Compra tus sesiones

En esta sesión de una hora aproximada de duración recibirás un tratamiento completo de terapia manual adecuada a tu caso. Tu curación siempre estará en manos de Fisioterapeutas colegiados. Los Bonos son transferibles entre familiares y amigos. Tienen 1 año de caducidad.