ATM (CRANEO-MANDIBULAR)

La Fisioterapia de la ATM es un tratamiento manual de gran eficacia en pacientes con disfunciones de la articulación temporomandibular (ATM) que traen como consecuencia trastornos tanto musculoesqueléticos como emocionales.

Nuestros tratamientos pueden evitar o mejorar estas dolencias por medio de abordar con técnicas conservadoras, no invasivas y que incluyen ejercicios de auto-tratamiento, así como un adecuado manejo del dolor.

En Fisiosalud+ garantizamos que nuestros tratamientos son efectivos para estos casos y el alivio de los síntomas se mantiene a largo plazo, mejorando la calidad de vida del paciente.
Nuestro centro de Barrio de Salamanca y San Sebastian de los Reyes, cuenta con uno de los equipos de profesionales con más experiencia y formación en fisioterapia de la ATM.

Tratamientos de Fisioterapia ATM en Fisiosalud+ Barrio de Salamanca, Madrid y en Av. Reyes Católicos, San Sebastian de los Reyes.

 

Compra tus sesiones…

En esta sesión de una hora aproximada de duración recibirás un tratamiento completo que combina terapia manual y la aparatología más adecuada a tu caso.. Tu curación siempre estará en manos de Fisioterapeutas colegiados. Los Bonos son transferibles entre familiares y amigos. Tienen 1 año de caducidad.

Compra tus sesiones

En esta sesión de una hora aproximada de duración recibirás un tratamiento completo de terapia manual adecuada a tu caso. Tu curación siempre estará en manos de Fisioterapeutas colegiados. Los Bonos son transferibles entre familiares y amigos. Tienen 1 año de caducidad.