Fisioterapia General

Los 22 años de experiencia acumulados en tratamientos de Fisioterapia General y rehabilitación de lesiones, nos capacitan para el tratamiento de cualquier patología o dolencia músculo-esqueletica. Nuestra técnica se basa en la aplicación de un conjunto de elementos naturales, siendo su pilar básico la terapia manual o masaje combinándolo con el resto de agentes físicos, consiguiendo así una rápida mejoría de la lesión. No produce efectos secundarios, ni toxicidad de ningún tipo.

Gracias a nuestro equipo de  Fisioterapeutas conseguirás recuperar tus lesiones, aliviar dolores, devolver el equilibrio a tu cuerpo y disfrutar más de la vida. Estamos especializados en dolor de espalda,  Fisioterapia deportiva, Drenaje linfático, Fisioterapia Uro-Ginecológica, Osteopatia estructural, craneal y visceral, etc…

Desde 1996 aplicamos  tratamientos de Fisioterapia y más de 60.000 pacientes han pasado por nuestras manos.

Fisioterapia Madrid

Compra tu sesión

En esta sesión de una hora aproximada de duración recibirás un tratamiento completo que combina terapia manual y la aparatología más adecuada a tu caso.. Tu curación siempre estará en manos de Fisioterapeutas colegiados. Los Bonos son transferibles entre familiares y amigos. Tienen 1 año de caducidad.

En esta sesión de una hora aproximada de duración recibirás un tratamiento completo de terapia manual adecuada a tu caso. Tu curación siempre estará en manos de Fisioterapeutas colegiados. Los Bonos son transferibles entre familiares y amigos. Tienen 1 año de caducidad.