Electrolisis Percutánea Terapéutica (EPTEÒ)

epte-electrolisis-fisiosalud+

En Fisiosalud+ continuamos avanzando y evolucionando a la par que la tecnología. Renovamos nuestro dispositivo de Electrolisis Percutánea Terapéutica (EPTEÒ) para el tratamiento de tendinopatías crónicas (tendinosis). Un dispositivo que mejora sus prestaciones, ajustando la dosis terapéutica y permitiendo una mayor eficacia de tratamiento con un menor rango de dolor durante su aplicación.

La electrolisis percutánea consiste en la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura sobre el tejido tendinoso afectado, originando en éste una serie de cambios bioquímicos que aceleran el proceso regenerativo del propio organismo.

En Fisiosalud+ renovamos el compromiso de calidad con nuestros pacientes, adquiriendo el único dispositivo en el mercado con certificado sanitario oficial, y que en manos de nuestros profesionales especializados en EPTEÒ SYSTEM, pondrán en marcha el protocolo de tratamiento más adecuado.

Si llevas tiempo con una lesión tendinosa y las terapias habituales no funcionan, ponte en contacto con nosotros y evaluaremos tu caso sin compromiso.

 

epte-fisioterapia

 

 

Sobre Alberto Marquina Rodriguez

¿Quieres compartir algo?

Tu dirección de email no será publicada.