El chaleco de Electro Estimulación Muscular en Fs+ revolucionario método de entrenamiento de alto rendimiento

electrotraining-chaleco-electroestimulacion

Fisiosalud+ te pone en forma con una sesión semanal siempre supervisado por un fisioterapeuta . La electro estimulación  EMS  esta revolucionando el mundo del entrenamiento personal .  Al estimular  300 músculos de forma simultanea  activamos todos los sistemas energéticos del cuerpo , logrando una transformación corporal .

La alta intensidad de trabajo muscular logra quemar grasa hasta 72 horas después de cada sesión,  esto no es posible lograrlo con ejercicio convencional.   Al trabajar el glúteo de forma excéntrica tonifica y eleva esta zona clave de forma inigualable.  Lo mismo ocurre con los brazos, piernas, caderas y abdomen.. Todo se consigue con la mínima carga articular.

Tonificación y rectificación postural. La tecnología junto con fisioterapeutas Fs+ especializados en mejorar la postura. Unos minutos son suficientes para lograr resultados visibles en los primeros meses,  no es un trabajo pasivo pero se acorta el tiempo y numero de sesiones  necesarios par cumplir objetivos.  La activación muscular de 20 minutos  EMS  es equivalente a 4 horas de gimnasio convencional sin sufrimiento de las articulaciones.  El incremento de tono muscular  eleva nuestro metabolismo basal hasta 500 calorías al día, quemando grasa, incluso en reposo.

Relajación y regeneración. Este programa mejorara la vascularización , funcionando como analgésico,te hace sentirte mejor, favorece la eliminación del estrés.

Rendimiento deportivo. Utilizado por deportistas profesionales de distintas disciplinas y clubes de fútbol de primera y segunda división. Es el primer sistema que ha logrado mejorar velocidad en atletas de elite, uno de sus impulsores ha sido Usain Bolt. Muy recomendable para deportistas amateurs que quieren  mejorar su rendimiento deportivo.

electrotraining-chaleco-electroestimulación

#fisioterapeutasmadrid #electrotraining #chalecomadrid #chalecoelectro #entrenamientochaleco #EMS

Sobre Fisiosalud

¿Quieres compartir algo?

Tu dirección de email no será publicada.