Pilates MAT

Los resultados son muy eficaces  ¡compruébalo por ti mismo!

Hemos creado clases de Pilates  adecuadas a cada persona. Trabajamos en grupos de 3-6 personas y personalizamos el entrenamiento de cada alumno ya que todos los cuerpos son diferentes.

Corregir la postura,  readaptar los posibles desequilibrios musculares y fortalecer la musculatura, para lograr un cuerpo más flexible y  sano, son alguno de los objetivos de estas clases.

Los resultados son muy eficaces  ¡compruébalo por ti mismo!

active-aerobic-beauty-866019-1024x706

Gimnasia Hipopresiva

La Gimnasia Abdominal Hipopresiva consiste en generar una hipopresión dentro de nuestra cavidad abdominal, esto provoca una reacción tónica refleja de la musculatura del suelo pélvico y de la faja abdominal, por medio de ejercicios lentos y ordenados dirigidos por nuestros fisioterapeutas.

  • Mejora el aspecto estético del abdomen, eliminando el perímetro abdominal en un periodo de tiempo relativamente corto.
  • Mejora los problemas de incontinencia urinaria
  • Son ejercicios potencialmente beneficiosos para mejorar la vida sexual
  • Recuperación y tonificación en la etapa de post-parto
  • Mejora la salud de nuestra espalda
  • Mejora nuestro rendimiento deportivo
abdominales-hipopresivos-1024x683

Pilates TRX

El trabajo de Pilates combinado con TRX supone mayor dificultadmayor trabajo abdominal y de estabilización.

Practicar Pilates con TRX nos genera inestabilidad que debemos compensar con trabajo del core.

Este sistema de entrenamiento combinado nos ofrece mayor variedad de ejercicios, al poder unir una técnica de trabajo como el Pilates con un instrumento innovador como el TRX.

Desde Fisiosalud+ aconsejamos a nuestros pacientes de Pilates más experimentados a que prueben Pilates en suspensión. Al principio puede resultar bastante duro, ya que se necesita una sección media bien entrenada para llevar a cabo los ejercicios, pero con tiempo, dedicación y paciencia podréis obtener muchos beneficios y unos resultados increíbles en vuestro cuerpo.

Diseño-sin-título-3

Readaptación Físico Deportiva

Cuando un deportista se lesiona, en muchas ocasiones existe un periodo vacío entre la finalización del trabajo de fisioterapia y la vuelta al entrenamiento y competición, por eso hemos desarrollado un sistema para ayudar a la readaptación de una forma más natural y progresiva ya que el deportista que se ha lesionado pretende retomar su actividad deportiva en el menor espacio de tiempo posible.

En Fisiosalud+ trabajamos mediante la progresividad de cargas, tanto la zona lesionada como el resto del cuerpo llevado por nuestro  equipo multidisciplinar, permitiendo atender al deportista en toda manera integral.

Diseño-sin-título-2